Técnico en Comunicación: Consulta aquí el Plan de Estudios
- Esta carrera proporciona las herramientas para que el alumno este capacitado para adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar trabajos en los medios de comunicación como: periodista, locutor de radio, publicista, diseñador de imagen o cualquier empleo que implique la comunicación masiva. Para que se desarrollen en puestos de pre, pro y postproducción, dentro de la radio, televisión y prensa escrita.
- Campo Laboral
- Radio
- Televisión
- Periódico
- Empresas de Publicidad
- Empresas de Comunicación Masiva por Medios Electrónicos
Técnico en Mercadotecnia: Consulta aquí el Plan de Estudios
- Formar técnicos con capacidades, valores y conocimientos para recolectar, concentrar y procesar información de la mezcla mercadológica en la toma de decisiones de mercadeo y venta. Obtiene y analiza información sobre los mercados nacional e internacional, gubernamental y otros segmentados, para ayudar a planear las etapas de la distribución, comercialización y venta de los productos y/o la prestación de los servicios.
- Campo Laboral
- Agencias de Publicidad
- Despachos Contables
- Empresas de Investigación de Mercados
Técnico en Turismo: Consulta aquí el Plan de Estudios
- Esta carrera proporciona las herramientas para que el alumno este capacitado para elaborar proyectos turísticos innovadores para uso y aprovechamiento del patrimonio turístico, que promuevan y planeen actividades turísticas en el ámbito local, regional y nacional, que cuenten con conocimientos en servicios turísticos como hospedaje, alimentación, bebidas, agencias de viajes, guía turística así como las habilidades de expresión oral, escrita y comprensión del idioma inglés que les permita desempeñarse adecuadamente.
- Campo Laboral
- Agencias de Viaje
- Restaurantes
- Hoteles de 4 o 5 estrellas
- Centros Turísticos